sábado, noviembre 27

Piedra Pómez celebra sus Bobas de plata en el Teatro Cuyás

bobasdeplata

Piedra Pómez está de aniversario. El dúo que conforman Francisco Santana y Gregorio Figueras celebra en el Teatro Cuyás sus Bobas de plata, un espectáculo en el que conmemoran sus 25 años de recorrido en el difícil camino del humor. Han dominado todas las suertes: la radio (en la que se iniciaron, en Radio Guiniguada en la década de los ochenta), la televisión y el directo. Allá por 1987 la pareja se colocó por primera vez frente al público. Hoy, el Cuyás es el escenario del guiño que Piedra Pómez dedica a su trayectoria.

Bobas de plata trata de ser un pretexto para compartir con nuestros congéneres los momentos claves de una existencia de cinco lustros ya, que nos ha convertido en “lustrísimas personalidades” pletóricas de falta de ignorancia. Se trata de un recorrido estático, una especie de subida en falso a las profundidades más oscuras y brillantes de la inteligencia. Parece una paradoja pero para paradojas ahí tienen el rescate de Canarias, una economía saneada, o la de la Banca española, otra que tal baila. Teatro Cuyás

La cita, en formato de sesión única, está prevista para el sábado, 6 de abril, a las 20:30 horas. El precio de las entradas es de 18 euros. Más información, en la web del teatro y en la página de Cultura del Cabildo de Gran Canaria. También se puede estar al tanto en el Facebook de PIedra Pómez.

¿Algo que comentar?