La Perra de Pavlov presenta en el CICCA su EP ‘Claroscuro’

La Perra de Pavlov  continúa extendiendo su proceso de formación como banda de calado con un nuevo trabajo: Claroscuro EP (Indica Producciones, S.L.). O lo que es lo mismo, el segundo EP de la banda grancanaria. Grabado en Madrid en los estudios Montepríncipe, con Bori Alarcón y Rock&Pop, y con el productor Jacobo Suárez de Tangil, la banda presentará el trabajo en vivo, en Las Palmas de Gran Canaria.

Lo hará sobre el escenario del CICCA, el próximo día 12 de abril, en una iniciativa que prepara al público par el primer LP del grupo, que también se llamará Claroscuro, y que se lanzará en 2013.

Hasta entonces, La Perra de Pavlov sigue con su particular proceso de formación, que les ha llevado ya a aparecer en cartel Womad, a telonear a Los Secretos o Amaral y a pasear su repertorio por salas emblemáticas de la escena madrileña, como Orange, Caracol o Cats.

El grupo grancanario ya había sorprendido a la crítica con Laberinto, su primer EP y adelanto de este segundo EP.

La Perra de Pavlov, sobre Claroscuro:

“Son canciones que presentan unos paisajes sonoros distintos, canciones a priori diferentes entre sí, pero que conforman un todo cuando las escuchas”

Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario