sábado, noviembre 26

My Fair Lady, con Paloma San Basilio, en verano, en el Pérez Galdós

Paloma San Basilio será Elisa Doolittle en la producción de Jaime Azpilicueta de My Fair Lady. Un clásico del musical, con Joan Crosas como Alfred P. Doolittle.

La gira nacional de la última aventura de la San Basilio arranca en Canarias: el 29 de junio es su estreno nacional en el Auditorio de Tenerife… En donde permanecerá en cartel hasta el día 8 de julio. ¡Y luego pasará por Las Palmas de Gran Canaria! En efecto, la obra, que impulsa Stage Entertainment estará en la ciudad entre el 12 y el 22 de julio, en pleno verano.

El legendario musical, en Broadway desde los años cincuenta, se estrenó en Madrid en octubre de 2001: en dos años fue visto por más de setecientas mil personas.

Azpilicueta ya trajo al Teatro Pérez Galdós su versión de Sonrisas y Lágrimas, un gran éxito de público en su recorrido nacional, y un aval para el nuevo estreno en Canarias. Con My Fair Lady (proyecto que levantó con éxito él mismo hace diez años, y también con San Basilio junto a José Sacristán -foto)) repetirá en un escenario que le dedicó una gran acogida.

¿Algo que comentar?