Infecar acoge el V Salón del Manga de Gran Canaria

¡Atención, otakus! Nueva entrega del Salón Del Manga de Gran Canaria, que se celebra entre el 11 y el 13 de mayo en Las Palmas de Gran Canaia. El recinto ferial de Infecar acoge una cita con muchos adeptos en la escena isleña en general, y en la ciudad en particular. Fatafactory anuncia este nuevo saón,para el que se prometen alternativas también para los no iniciados.

En la web oficial del evento puedes encontrar más informacióny detalles. Habrá exposiciones (carteles e ilustraciones, punto en el que se suma el Club de Manga del Instituto Isabel de España), conciertos, conferencias y proyecciones.

Al programa se añaden los ya habituales concursos: vídeojuegos, karaoke o cosplay, por ejemplo. Para esta última convocatoria se puede formalizar la inscripción en línea. Este singular concurso de disfraces tendrá lugar el sábado, 12 de mayo, a las 16:00 horas. Hay que hacer notar, para los interesados en esta suerte, que Animayo 2012 convoca al día siguiente otro cosplay. Así que habrá oportunidad de repetir con el mismo atuendo… o probar otros en un fin de semana grande para los fans del Anime y el Manga.

Tampoco se deben pasar por alto los talleres organizados para esta cita (japonés, coreano, papertoys…) y las clases magistrales de dibujo (con Abel Carrasco, autor del libro Creación de personajes) y creación de vídeojuegos.

Ya se han puesto a la venta los bonos de tres días para asistir al salón, de venta en Moebius y Urban Comic.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Infecar acoge el V Salón del Manga de Gran Canaria

  1. RAQUEL says:

    LAS ENTRADAS SON DE VENTA ANTICIPADA O SE PUEDEN ADQUIRIR EN TAQUILLA?

  2. Pingback: » Ración doble de cosplay en la ciudad: los otakus y sus disfraces, a concurso

Deja un comentario