Gran Canaria Espacio Digital Recupera el Cine Plaza en el parque Don Benito

Cine Plaza es la nueva oferta cinematográfica matinal de Gran Canaria Espacio Digital. Programación para todos los públicos y de carácter gratuito, con el nombre del desaparecido cine en la misma calle Cádiz que actualmente ocupan estas instalaciones del Cabildo de Gran Canaria. Esto es, junto al parque Don Benito, en el barrio de Schammann.

La selección de películas se exhibirá con espíritu de máxima difusión, en versión doblada. Los títulos, comedia y cine familiar, se han seleccionado previa encuesta en los centros de mayores, para los que se concibe igualmente este horario de mañana (11:30 horas).

En marzo comenzaron las proyecciones, con Nadie es perfecto (Joel Schummacher, 1999), el pasado día 9, y Un final made in Hollywood (Woody Allen, 2002). Para lo que queda de este marzo de cine en Las Palmas de Gran Canaria se programan dos títulos más:

23 de marzo. De ratones y hombres (Gary Sinise, 1992).

Dos grandes amigos, Lennie (John Malkovich) y George (Gary Sinise) se encuentran en paro, en plena era de la depresión norteamericana, y con pocas posibilidades de conseguir trabajo debido al retraso mental de Lennie. Cuando son contratados en el Rancho Tyler ven como su vida progresa a pesar de la estricta supervisión de Curley (Casey Siemaszko), el desagradable hijo del jefe. Pero su mundo se tambalea cuando la insatisfecha esposa de Curley (Sherilyn Fenn) se convierte en víctima inocente de la compasión de Lennie, forzando a George a decidir entre su amistad o él mismo. (FILMAFFINITY).

30 de marzo. El abuelo (José Luis Garci, 1992).

Asturias, principios del siglo XX. Don Rodrigo de Arista Potestad, Conde de Albrit, Señor de Jerusa y de Polán, creía saber qué era el honor. Hasta que regresó de América viejo, casi ciego y arruinado. A su llegada descubre un amargo secreto: una de sus dos nietas -Nelly y Dolly- es ilegítima, no lleva la sangre noble de su familia. (FILMAFFINITY)

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario