Fresa y chocolate… y gin tonics, los sabores ‘trending’ en las noches de la ciudad

Noches de fresas y cocktails en el Tao Club Garden, en dos noches de fin de semana. Sensual Chocolate Night en La Sal. Cata de gin tonics en el Club de Golf de La Minilla… ¿Qué está pasando en las noches de la capital grancanaria, que brotan los sabores?

La Sal (aquí, su Facebook) invita a probar la fuente de chocolate exótica, que se asegura afrodisiaco, en un plan picante justo cuando acaba de morir el Carnaval del Cómic. Noche de viernes (24 de febrero) achocolatada, por lo visto, para los más atrevidos y atrevidas…

El Tao no se queda atrás, y esa misma velada y la siguiente (24 y 25 de febrero) propone sus Noches de fresas y cocktails. No se dan más pistas en el Facebook, pero el sabor ácido y dulce de la fresa se suma a la paleta in en el ocio nocturno de la capital grancanaria.

En esta no puede faltar, y son cada vez más usuales, las degustaciones gin, que es trending reivindicar las mil y una maneras de degustar un combinado clásico (el gin-tonic) que ahora se reinventa de manera exótica, sugerente, y sobre todo, variada. El Club de Golf Las Palmeras, en La Minilla, ya anuncia evento en Facebook, «para amantes de la ginebra», organizado por Grupo Puzzle y La Séptima con Broadway. Así se ‘vende’ esta cita del 16 de marzo, con entrada a 18 euros y aforo limitado:

De las manos de sus Brand Ambassadors, «Gin Show» ofrecerá la oportunidad de probar los destilados y combinados mas exclusivos del momento, rodeados de estos especialistas, los cuales nos brindan en estas ocasiones la posibilidad de aprender más sobre sus excelentes productos, desde su proceso de elaboración hasta sus posibilidades gastronómicas y elaboración en cócteles. Sesiones de cata, paseos guiados por expertos, cócteles, y diversión al mismo tiempo que se aprende a degustar las mejores ginebras del mundo en un ambiente refrescante y único.

Etiquetado , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario