sábado, noviembre 27

El Gran Canaria 2014 recibe al sorprendente Lucentum Alicante en el día de Savané

El Lucentum, revelación de la Liga Endesa. cbgrancanaria.net

Si hay un equipo revelación este año en la Liga Endesa ese es el Lucentum Alicante. Los de Txus Vidorreta están siendo la sensación del curso ACB, primero con el anotador Kyle Singler (que ha fichado por el Real Madrid esta misma temporada), y después con elementos coomo Alex Urtasun, Kaloyan Ivanov, Tyrone Ellis o Benjamin Dewar. Cuartos a día de hoy en la Liga, los de Alicante jugarán la próxima Copa del Rey en Barcelona. Pero antes visitarán, en sábado, el Centro Insular de Deportes.

El Gran Canaria 2014 tiene un rival complicado en este tramo de calendario difícil. Pero los de Pedro Martínez dieron sensaciones de mejoría en su última derrota en Vitoria. Con el canario Óscar Alvarado como segundo base, en lugar de Taurean Green, los amarillos quieren ganar y mantener cierto margen de seguridad con los puestos de cola.

Un día para Sitaphá Savané> El senegalés puede superar en este día los 2.412 puntos anotados por John Morton, y que el capitán amarillo igualó la pasada jornada en Victoria. Con un punto más, Savané será el máximo anotador de la historia del Granca.

Liga Endesa

Gran Canaria 2014

¿Algo que comentar?