sábado, noviembre 27

‘Disney Live! La Magia de Mickey’, cinco días en el Centro Insular de Deportes

Disney Live! La Magia de Mickey  aterriza en Las Palmas de Gran Canaria en el final de las vacaciones, para aliviar a los más pequeños el retorno al cole. Nada menos que cinco días de espectáculo (en total, seis pases) traerá esta producción con el inconfundible rasgo distintivo de las orejas de ratón. De hecho, Mickey en persona ejerce de maestro de ceremonias en un show que alberga el Centro Insular de Deportes.

Entre el 19 y el 23 de septiembre, Disney Live! mostrará un entretenimiento concebido alrededor de la Magia. Algo que ha explotado muy bien Disney a lo largo de todo su imaginario cinematográfico. No faltan en escena el Hada Madrina de Cenicienta, la Princesa Jasmín, las locas escobas danzarinas de Fantasía o el Sombrerero Loco, en una propuesta que busca la complicidad de los papás.

No faltan fechas (la producción debe esperar una gran respuesta de público), y la entrada el espectáculo cuesta entre 20 y 30 euros. Si bien se pueden conseguir tickets desde los 12 euros, ojo, avanzada ya la venta. Sólo se pueden adquirir un máximo de ocho entradas. Más información, aquí.

¿Algo que comentar?