Cuenta atrás para que el Bruce Springsteen más comprometido llegue al Estadio de Gran Canaria

15 mayo, 2012
22:00
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google Plus
  • Email
  • RSS

Queda menos para el aterrizaje de Bruce Springsteen y su E Street Band en el Estadio de Gran Canaria (martes, 15 de mayo). The Boss se ha convertido en noticia en los medios nacionales, porque no sólo llega a Canarias. También toca estos días en Sevilla, Madrid y San Sebastián.

La web Rock en Canarias dedica un completo especial a Springsteen con motivo de su escala canaria, que puedes consultar en este enlace. El periodista Mario Alonso, entre otros apuntes de interés para los buenos aficionados al Rock, apunta cómo podemos seguir en Twitter la gira de The Boss: en @pointblankspain, su perfil para su aventura  Europea.

¿La gira? Las Palmas de Gran Canaria se incluyen en Wrecking Ball Tour, un título que también corresponde a su último trabajo discográfico. Algunas críticas al respecto se pueden consultar en Plásticos y Decibelios (análisis de Julián Ruíz), el diario Público (en artículo firmado por Guillermo Rodríguez) o en Rolling Stone, que hace una completa evaluación del disco.

Pincha en la foto para acceder a la web de Springsteen.

The Boss se presenta en España con espíritu crítico para con la actual situación económica, en una línea que también ha plasmado en su último disco (aquí, unas interesantes declaraciones suyas en El Plural). Algunos titulares que da el veterano rockero son:

“En España lo tenéis duro, nosotros estamos en recesión, pero vosotros en una auténtica depresión”

“La austeridad no es necesariamente la mejor forma de salir de la crisis”

“Quiero sudar como un perro en el escenario” (en referencia al fuerte calor estos días en Sevilla… ¡Como en Las Palmas!)

Añadimos algunos vídeos con promo incluída y cómo suena su gira y su última aventura en estudio. ¿Entradas vendidas? En la primera reacción del público isleño se compraron unas 15.000 en unas horas. En las semanas siguientes pareció enfriarse el ritmo de venta, aunque en estas últimas fechas -y horas- seguro que se vuelve a registrar un tirón de demanda. Doctor Music lleva la gira de Springsteen en España. Los precios oscilan en tre los 60 y los 70 euros.

Pinterest
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>