Chambao llega al Auditorio en diciembre: flamenco chill pre-navideño en la capital grancanaria

Flamenco Chill pre-navideño. Esa es una de las propuestas del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria para comienzos del mes de diciembre, con el concierto de la formación malageña Chambao. Ritmos modernos se mezclan con tradición andaluza en esta cita que a buen seguro contribuirá a alegrar la recta final de año en la capital grancanaria.

Chambao es un recobeco modesto y sencillo, en el lenguaje popular malagueño. Pero también destaca a una formación de María del Mar Rodríguez Carnero, alias Lamari, a la voz, y los primos Casañ, Daniel y ElEdi, a las guitarras. El grupo celebra en 2012 una década de recorrido, con disco editado en mayo, bajo el título genérico de Chambao.

¿Su sonido? Pop electrónico con pausa, del que se agradece al acabar una fiesta, pero que también anima como pocos recursos más el inicio de la diversión. Un disco de oro y premios varios avalan la apuesta de este trío, germen de músicas eclécticas y con un particular encanto. Dejamos algunas píldoras como previo a la cita del Auditorio. Aquí, la web oficial de la banda y su sitio en Facebook.

Etiquetado , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario