sábado, noviembre 27

Cánticos y melodías navideñas en rincones de Triana y Vegueta

Un centenar de alumnos y alumnas de entre 7 y 60 años de la Escuela Municipal de Educación Musical de LPGC interpreta una amplia selección de temas navideños, folclóricos y actuales en diferentes rincones de Vegueta y Triana.
Empezando por la calle Domingo J. Navarro y finalizando en Mendizábal con Botas, los alumnos pasarán unos 30 minutos entonando cánticos en los emplazamientos escogidos lo que nos llevará a vivir más de tres horas de música en la calle en puntos clave como las calles Travieso y Triana, la Plaza de las Ranas, la Calle La Pelota con calle Armas, o la calle La Pelota con Mendizábal.
Vive una velada muy especial> porque se trata de los últimos conciertos de la Escuela Municipal de Educación Musical de una serie que, con motivo de la Navidad, ha venido realizando desde el 12 de diciembre. Con este broche de oro tendremos oportunidad de dejarnos seducir por un quinteto de saxos, villancicos populares europeos y latinos, temas folclóricos y otros de actualidad con sonidos del pop internacional,  y por un cierre en el que el tema ‘Imagine’ también será interpretado por un coro formado por 38 adolescentes y niños de la Escuela que representarán la letra de la canción mediante lenguaje de signos con sus manos cubiertas por guantes blancos.

¿Algo que comentar?