viernes, diciembre 9

Todos contra el fuego, todos con La Gomera. Gala solidaria en el Auditorio Alfredo Kraus

Todos contra el fuego, Todos con La Gomera es el reclamo bajo el que se organiza una noche de solidaridad con La Gomera. El Auditorio Alfredo Kraus acoge esta iniciativa de Televisión Española en Canarias, para recaudar fondos para las familias afectadas por el incendio de la isla colombina.

La cita es el 9 de septiembre, domingo, a las 21:00 horas, y se emitirá en directo por la Primera de TVE.

Los presentadores Roberto Herrera y Antonia San Juan (muy activa promoviendo la iniciativa en las redes sociales), conducirán un espectáculo para el que se cuenta con José Vélez, Los Gofiones, Las K-Narias, Braulio, Efecto Pasillo, Maestro Florido, Sergio Rivero y otros más. Todos los artistas participan de forma desinteresada, según ha comunicado en diferentes medios la organización. Las entradas ya están a la venta.

La recaudación del evento será gestionada por Cruz Roja. El precio de las entradas es de 10 y 12 euros.

Las entradas para esta Gala solidaria se podrán adquirir a partir del lunes 3 de septiembre de 2012 a las 10:00 horas en internet a través de la página web www.entradas.com; llamando al teléfono 902 488 488, en la red de cajeros de Caja Madrid y en la Taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo. Auditorio Alfredo Kraus

¿Algo que comentar?