viernes, diciembre 9

Tango Libre, Tomboy y Weekend: cine en versión original con dos por uno en las entradas en Multicines Monopol

Cine

Vuelve la Versión Original a Multicines Monopol. Los espectadores podrán disfrutar de un ciclo de cine en mayo, con dos por uno en las entradas, en una ocasión perfecta para recuperar el gusto por el VOSE (versión Original Subtitulada al Español).

Estas son las películas en el cartel, que se exhibirán en todas las funciones, en las fechas señaladas: con la compra de una entrada entran dos personas.

Tango Libre (1 de mayo 16:30 – 18:30 – 20:30 – 22:30 2 de mayo 18:30 – 20:30 – 22:30 3 de mayo 16:30 – 18:30 – 20:30 – 22:30)

En Tango libre, JC (Damiens) es un guardia de prisión. Un hombre sin historia, que se escuda para tomar sus propias decisiones tras las normas del penal. Solo tiene una fantasía: bailar el tango. Una noche, en su clase de baile, conoce a Alice (Paulicevich) y bailan juntos. Al día siguiente, la ve de nuevo en la sala de visitas de la cárcel. Primero visitando a un hombre, después a otro… Alice es la pareja, al mismo tiempo, de los internos Fernand (López) y Dominic (Hammenecker) a quienes sigue con su hijo, de prisión en prisión. Las reglas prohíben a los guardias socializar con los familiares de los presos. Por primera vez, JC decide romperlas.

Director: Frédéric Fonteyne Intérpretes: François Damiens, Sergi López, Jan Hammenecker, Anne Paulicevich Duración: 105 min. País: Francia Clasificación: Para todos los públicos

Tomboy(4 y 5 de mayo 16:30 – 18:30 – 20:30 – 22:30 6 de mayo 18:30 – 20:30 – 22:30)

Laure, una niña de 10 años, se muda con sus padres y su hermana pequeña a un nuevo vecindario. Allí, hace nuevos amigos y el verano transcurre entre juegos y risas. Sin embargo Laure tiene un secreto, se hace pasar por un chico, Michael. Lisa, una chica del grupo se enamora de ella creyendo que es Michael, lo que dará pie a situaciones comprometidas. ¿Durante cuánto tiempo podrá Michael hacer creer a los demás que es en realidad Laure? ¿Cuáles serán las consecuencias cuando se descubra su engaño?

Director: Céline SciammaI Intérpretes: Cheyenne Lainé, Jeanne Disson, Mathieu Demy, Malonn Lévana Duración: 82 min. País: Francia Clasificación: Para todos los públicos

Wekeend (No solo es la mejor película gay del año) (7, 8 y 9 de mayo 18:30 – 20:30 – 22:30)

Un viernes noche, tras una fiesta en casa con sus amigos heteros, Russell visita un club gay donde a última hora conoce a Glen. Ambos comienzan entonces una relación de fin de semana, pero lo que parecía que iba a ser el rollo de una noche comienza a tener la intensidad de un shock emocional de largo alcance.

Director: Andrew Haigh Intérpretes: Tom Cullen, Chris New

Duración: 97m País: Reino Unido Clasificación: No recomendada a menores de 16 años.

¿Algo que comentar?