lunes, mayo 20

Segunda edición del Festival Senior en Las Palmas de Gran Canaria

El Festival Senior inaugura su segunda edición en Las Palmas de Gran Canaria el sábado 18 de marzo en la plaza de la Música, junto al Auditorio Alfredo Kraus. Una cita que se alargará hasta la tarde del domingo 19 de marzo y que permitirá a las familias celebrar sendas jornadas festivas en torno a los más mayores de la casa.

Aunque las entradas para disfrutar con los conciertos de grupos como Boney M, Fórmula V, Los Diablos, Tennessee y Los Manolos, así como de artistas de la talla de Sandro Giacobbe, Francisco, Micky y Lorenzo Santamaría han ido saliendo a muy buen ritmo, aún quedan disponibles en los canales de venta del festival (El Corte Inglés, entradas.com y seniorfestival.es).

El recinto comenzará a recibir a su público a partir de mediodía del sábado 18. A las 12:30 horas llegará el incombustible Micky, encargado de romper el hielo, y a las 14:30 horas cederá el testigo a Los Manolos. Con la diversión garantizada, y también el avituallamiento y el descanso, porque el Festival garantiza zonas de esparcimiento, áreas verdes y de sombra, y también establecimientos para cargar las pilas, Senior Festival continuará con los conciertos de Fórmula V, a las 16:30; Sandro Giacobbe, a las 18:30 horas, y por último, Boney M, a las 20:30 horas.

Al día siguiente, el domingo en que esta cita permitirá la celebración del Día del Padre en un marco diferente y con banda sonora de nivel, el horario será similar: las actuaciones arrancarán a las 12:30 horas y se irán sucediendo a las 14:00, 16:00 y 18:00 horas. El orden con el que el público saldrá a bailar al ritmo de temas que han marcado una vida será el que sigue: 12:30 horas, Tennessee; 14:00 horas, Lorenzo Santamaría; 16:00 horas, Los Diablos; y 18:00 horas, Francisco.

Cartel y precios han sido pensados para todos los públicos, aunque en ambos casos vuelven a favorecer a los que hayan cumplido o superen los 65 años. A ellos se ofrece la posibilidad de adquirir una entrada por día, a razón de 15 euros por persona, o un bono para ambas jornadas a un precio de 20 euros el paquete. En caso de no alcanzar esa edad, los precios irán de los 30 euros, en el caso del ticket diario; a los 50 euros del bono.

lpacultura.com

¿Algo que comentar?