jueves, agosto 11

‘Schamann Market’: cita dominical en el Parque Don Benito con música, talleres y restauración

‘Schamann Market’: cita dominical en el Parque Don Benito con música, talleres y restauración. Toda una muestra de los servicios que ofrece la Zona Comercial Pedro infinito en el popular barrio de Las Palmas de Gran Canaria.

La plaza de Don Benito acoger el domingo, 10 de julio, el ‘Schamann Market’, un evento que contará con mercadillo, talleres infantiles, actuaciones musicales y área de restauración, con el objetivo de dinamizar la zona comercial abierta de Pedro Infinito-Schamann.

Así, la feria, organizada por la Asociación de Empresarios de Schamann y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con la financiación de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, se celebrará de 10:00 a 20:00 horas. Con este evento, se pretende visibilizar los nuevos productos y servicios que oferta la zona comercial, debido a la incorporación de nuevas empresas en el entorno y el proceso de renovación de otros negocios.

El concejal de Desarrollo Local, Empleo y Turismo del Consistorio capitalino, Pedro Quevedo, explicó que “esta iniciativa pretende dinamizar una zona que, además, va a sufrir una profunda transformación a partir de este año, a través de la puesta en marcha del Plan Director de la Zona Comercial Abierta Pedro Infinito – Schamann, que revolucionará todo el entorno, mejorándolo y embelleciéndolo”.

“El evento ‘Schamann Market’ tiene como objetivo atraer a ciudadanos y turistas de Las Palmas de Gran Canaria para que se acerquen hasta esta zona y descubran un nuevo entorno comercial al aire libre donde poder realizar sus compras, fomentando asimismo el consumo local y de proximidad en nuestro municipio”, aseguró Quevedo.

Así, la feria contará con un mercadillo, formado por 30 puestos, que tendrá una amplia oferta de productos, servicios y promociones con carácter local y enfocado al comercio de esta zona. Aproximadamente un 10% de las carpas estarán ocupadas por negocios de hostelería y estarán dedicadas a la venta de comida y bebida.

Paralelamente, la plaza de Don Benito contará con actuaciones musicales, como la de ‘Elegua’, de 12:00 a 13:00, ‘Savia Nueva’, de 14:00 a 15:30, ‘La Banda de Agaete’, de 17:00 a 18:00, y ‘Los Lola’, de 18:30 a 20:00. Además, también habrá una zona habilitada para realizar talleres y juegos infantiles, así como una Ludoteca.

¿Algo que comentar?