jueves, agosto 11

Recepción, fiesta y cabalgata con los Reyes Magos en la ciudad

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha preparado una jornada festiva para dar la bienvenida a los Reyes Magos a la ciudad.

A las 10:30 horas, el Muelle Santa Catalina acogerá la fiesta de recepción de Sus Majestades de Oriente, en una cita para no perderse con los más pequeños.

A las 11:30 horas está prevista la llegada de los Reyes Magos al muelle, en una intensa jornada de trabajo para Sus Majestades.

También a las 11:30 horas, para aquellas familias que tengan más a mano esta opción, comienzan las actividades infantiles programadas en El Cardón (calle Salvia, 53), con payasos, espectáculo de magia y la visita del paje real.

Y a las 17:00 horas está previsto el comienzo de la gran Cabalgata de Reyes, en la que Sus Majestades recorrerán las calles de Las Palmas de Gran Canaria, desde el Castillo de La Luz -punto de salida- hasta el Parque San Telmo.

En estos actos por Reyes también colabora, con el Ayuntamiento de la capital grancanaria, el Teatro Pérez Galdós y la Casa de Galicia, con su habitual campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes para las familias necesitadas. Y su agasajo a los Reyes Magos, que no podía faltar, y que bien se lo merecen Sus Majestades.

Casa de Galicia

Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

¿Algo que comentar?