sábado, noviembre 26

¿Quién dijo miedo? Alice regresa en Resident Evil: Venganza

Después de Resident Evil llegaron las secuelas: Apocalipsis, Extinción y Ultratumba. A partir de hoy podremos ver Venganza -en su versión original Retribution, que no revenge- quinta entrega de la saga de terror y ciencia ficción, con indiscutible estética de vídeojuego, que enfrenta a la deslumbrante e icónica Alice (Milla Jovovich) a un ejército de zombies. Paul W.S. Anderson vuelve a dirigir el último, de momento, producto de la franquicia, una película que supera a sus antecesoras.

Como su propio nombre indica, de venganza va también Taken 2, Venganza: Conexión Estambul, en donde Liam Neeson repite como padre protector en el thriller de acción. En esta ocasión los golpes de Bryan Mills se dirigen al grupo de sicarios que tratan de secuestrar tanto a  su ex-mujer y a su hija, como a él mismo.

Steven Soderbergh firma Magic Mike, una cinta en la que el mundo ‘boys’ queda al descubierto. El entorno, las tentaciones del mundillo, todo aderezado con mucho movimiento pélvico, han despertado el interés de una crítica que puntúa muy positivamente el título.. Channing Tatum, Alex Pettyfer, y Mathew Macouneghey, encarnan diferentes roles de la profesión.

Con semanas de promoción llega El Fraude, thriller que inauguró el Festival de Cine de San Sebastián, y por el que Richard Gere o Susan Sarandon se dejaron ver en la última edición de Zinemaldia. La avaricia, el engaño, el mundo de las finanzas son algunos de los elementos con los que ha jugado Nicholas Jarecki para tricotar esta historia sobre un magnate que, a pesar de las apariencias, está con el agua al cuello.

Siete cortos para un título, 7 días en La Habana. La compilación presenta la capital cubana, su vitalidad y carisma, su magia y sus contradicciones bajo el prisma de siete grandes nombres: Benicio del Toro, Pablo Trapero, Julio Medem, Elia Suleiman, Gaspar Noé, Juan Carlos Tabío y Laurent Cantet.

 

Multicines Monopol

Cines Yelmo Las Arenas

Cinesa Siete Palmas

Cinesa El Muelle

Artesiete Las Terrazas

¿Algo que comentar?