sábado, noviembre 26

Otro domingo grande para los chicos en Carnaval: murgas y cabalgata infantil

Otro domingo de peques (19 de febrero)  en el Carnaval del Cómic en Las Palmas de Gran Canaria. En el último fin de semana de la fiesta, los más pequeños tienen dos citas a subrayar: las murgas infantiles y su cabalgata.

Biberones, Baby Chancletas, Chachitos, Biznietos de Kika, Sintonitos y Legañositos son las formaciones que protagonizan el encuentro de murgas infantiles en el parque Santa Catalina, a partir de las 11:00 horas. Las murgas chicas viven, de este modo, un año importante en su revitalización, con la participación de varios grupos que suponen una bocanada de aire fresco para un acto del programa que corría serio peligro de desaparecer en las últimas ediciones.

A partir de las 17:00 horas, y desde el Castillo de La Luz hasta Santa Catalina, la Cabalgata Infantil asumirá el protagonismo en el domingo carnavalero. Desde la web de la organización rescatamos el orden de ‘seguimiento’ del desfile:

Comparsa infantil Kisamba
Batucada Drakatum
Carroza Reina Infantil
Comparsa Metropolis
Carroza 1ª Dama de Honor
Comparsa Cubato
Carroza 2ª Dama de Honor
Comparsa Lianceiros Junior
Carroza 3ª Dama de Honor
Comparsa Estilo Junior
Carroza 4ª Dama de Honor
Comparsa Samba Latina
Batucada Jacara
Comparsa Brisa de Volcan Infantil
Grupos de disfraces infantiles
Coche de Ronald Macdonald
Murga Infantil Biznietos de Kika
Murga Infantil Babys Chancletas
Murga Infantil Sintonitos
Murga Infantil Biberones
Murga Infantil Legañositos
Murga Infantil Chachitos

A la llegada, a las 19:00 horas, hay ‘mogollón chico’, o fiesta infantil para no perderse en un año en el que también se ha visto a mucho súper héroe de pequeño formato y mucha Monster High en las grandes citas de los carnavales.

CHIARAS GIRLS

¿Algo que comentar?