jueves, agosto 18

Magia Potagia: Juan Tamariz y Consuelo Lorgia se materializan en el Cuyás

Si te dice algo Chantatachan y el ritmo impreso a las palabras Niananiana, nanoniano… y si no sabes de qué hablamos pero te pica la curiosidad… Te emplazamos a descubrir la magia del violín imaginario y la simpatía del mago más anárquico de todos los tiempos.

Vuelve el gran Juan Tamariz, el intérprete de la magia, el cómico de los números de Numismágia y Cartomagia, el de la fanfarrias y el chiste combinado con su destreza con los naipes y un dominio ‘psicológico’ de la audiencia.

En 1973 Tamariz dio su salto definitivo hacia la gloria, cuando ganó con honores el Premio Mundial de Cartomagia en el Congreso Mundial de Magia, celebrado en Francia. En abril de 2011 el Consejo de Ministros de España le otorgó la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Entre ambas fechas se suceden un sin fin de premios y distinciones nacionales e internacionales, y el reconocimiento de un público devoto, entre otras cosas, gracias a sus apariciones televisivas.

Pareja mágica> Tamariz llega con su esposa, la maga colombiana Consuelo Lorgia, diestra en telepatía y levitación. Un espectáculo especial que promete diversión, asombro y, sobre todo, muchas sonrisas.

Teatro Cuyás

Juan Tamariz (Facebook)

¿Algo que comentar?