jueves, agosto 18

Los alumnos de la EMEM salen de giran en marzo: siete conciertos en la ciudad

Pequeños aprendices de músico de diez años de edad con aficionados que, cerca de los cuarenta, se han iniciado como intérpretes quizás tarde, pero aún así, a tiempo. Esta es la ‘alineación’ concebida por la Escuela Municipal de Educación Musical (EMEM) de Las Palmas de Gran Canaria, que sale de gira por su ciudad en un mes de marzo de mucho ajetreo para sus alumnos. Desde el Pop hasta las composiciones clásicas, los estudiantes demostrarán su pericia.

Este es el programa completo de bolos de los alumnos de la EMEM.

Viernes, 9 de marzo, 19:00 horas. Concierto Pop, Rock y Folk en la Feria Internacional del Mar (FIMAR 2012). Cyndi Lauper, Fito y Fitipaldis o José Antonio Ramos, en el repertorio. El escenario será la plaza del intercambiador del parque Santa Catalina.

Lunes, 12 de marzo. 18:00 horas. Concierto de piano en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Shostakóvich, Bach, Beethoven o Schumann, en el programa.

Viernes, 16 de marzo. 18:00 horas. Versiones de Coldplay, Adele o Maná en el Parque del Batán.

Viernes, 23 de marzo.18:00 horas. Audición de guitarra y timples, en el Centro Cívico de Cuevas Torres. De nuevo, con temas de José Antonio Ramos.

Domingo, 25 de marzo. 11:00 horas. Concierto dela orquesta y coro femenino de la EMEM Asimismo, dentro de la tercera fiesta Usa la bici a diario y celébralo una vez al mes. Interpretación de algunas de las bandas sonoras más célebres de la historia del cine, versiones de ABBA y Europe.

Jueves, 29 de marzo. 18:00 horas. Concierto didáctico en el Paraninfo de la ULPGC.

Viernes, 30 de marzo. 18:00 horas. Encuentro con los alumnos de la Escuela de Educación Musical de Gáldar en una audición para saxo, tuba, trompeta y trombón. En el Colegio Marpe de Altavista.

¿Algo que comentar?