jueves, agosto 11

La UD Las Palmas recibe al Guadalajara con Jonathan Viera como protagonista

Jonathan Viera. udlaspalmas.es

El Club Deportivo Guadalajara es un modesto del fútbol español, que sólo ha vivido una temporada en la Segunda División. Hoy, los violetas ocupan el puesto 13 de la Liga Adelante, con 29 puntos, un lugar por delante de la Unión Deportiva Las Palmas, que suma un punto menos en lo que va de temporada.

Mientras los de Guadalajara felicitan al Mirandés por su gesta copera y anuncian que estamparán todos los nombres de abonados y simpatizantes que lo soliciten en la camiseta de la próxima temporada, la Unión Deportiva vive una temporada complicada, por debajo de sus expectativas. Y en un momento convulso, después de que se frustara el traspaso de Jonathan Viera al Granada justo antes de la derrota en Alcorcón de la pasada semana (3-1). A Viera se le da como titular en la prensa.

Partido importante para los amarillos, si quieren despegar en la clasificación, o, cuando menos, alejarse de los puestos de peligro y afrontar el curso con tranquilidad. Los titulares en la previa los ocupan Javi Guerrero (Canarias 7), Víctor Laguardia (La Provincia) o el repaso a la estadística (Canarias Ahora).

Unión Deportiva Las Palmas
Club Deportivo Cartagena
Liga Adelante

¿Algo que comentar?