sábado, noviembre 26

La Guagua Turística vuelve con una oferta especial para residentes canarios

La Guagua Turística de Las Palmas de Gran Canaria, de la empresa City Sightseeing, retoma su actividad a partir del viernes, 15 de octubre, después de que se suspendiera el servicio, en marzo de 2020, a consecuencia de la pandemia por COVID-19. La vuelta de estos populares vehículos rojos de dos plantas coincide con el comienzo de la temporada de cruceros en el Puerto de Las Palmas.

Los residentes canarios podrán disfrutar, durante el próximo fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de octubre, del habitual recorrido a bordo de estas guaguas panorámicas al precio especial de 3 euros (los menores de 5 años podrán acceder de manera gratuita).

La operativa canaria regresa a la actividad con tres vehículos, que circularán todos los días de la semana de 10.30 horas a 16.30 horas, excepto los días de cruceros, cuando se aumentará en una hora el horario, con el primer tour a las 9.30 horas”. Además, el aforo será del 100%, en semáforo verde sanitario, con 70 plazas, 54 de ellas en la planta superior al aire libre.

¿Algo que comentar?