viernes, diciembre 9

Inscripción gratuita para la primera convención de Comunicación y Marketing de Las Iniciativas

El Cluster de Comunicación y Marketing de las Islas Canarias, Las Iniciativas, celebra en enero su primera convención. Una iniciativa interesante para los profesionales de la comunicación en las islas, muchos de los cuales ya se han implicado en el desarrollo del cluster, pero también una oportunidad de acercanos al sector como curiosos con ganas de caminar en el marketing.

Y es que la inscripción en esta cita, que acoge Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria, es gratuita. Presentes estarán, de una u otra forma, medio centenar de empresas comprometidas con esta acción corporativa. Recomendable para estudiantes o profesionales que se inician. Reproducimos el programa, y una reseña de la organización.

Desde ‘Las Iniciativas’ nos es grato invitarles a nuestra primera Convención. Un evento diseñado para las casi 50 empresas socias corporativas de nuestra agrupación empresarial innovadora, pero en la que también estaremos encantados de contar con la presencia de otras empresas y profesionales interesados en el impulso del sector de la comunicación y el marketing regional.
Durante la misma haremos un breve resumen de nuestro primer año de actividad y presentaremos nuestro ambicioso segundo año de actuación.

Las Iniciativas

Infecar

 

¿Algo que comentar?