sábado, julio 20

‘Hola 2024’: la bienvenida al nuevo año en Las Palmas de Gran Canaria, desde Las Canteras

Turismo LPA y el área de Turismo y Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria han promovido esta iniciativa que se podrá compartir desde este 30 de diciembre a través de las Redes Sociales y que será un regalo online de la ciudad para recibir el 2024 con los mejores deseos.

En el audiovisual, de 3 minutos, la principal playa capitalina y uno de los iconos turísticos de Gran Canaria, se convierte en el escenario perfecto para poner las uvas de la suerte y recibir el nuevo año. Este espacio natural, la Bahía de El Confital, felicita a residentes y turistas con una temperatura envidiable, en pleno invierno, donde se disfruta del mar, la arena, la vida al aire libre y el ambiente navideño al sol.

La playa se muestra en su imagen habitual de diciembre, como una inmensa torre de babel, donde residentes y turistas de todo el mundo se mezclan y comparten su felicitación de año nuevo en diferentes idiomas. 

Se trata de una producción de LaNasa.media para Turismo LPA del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con la realización de Antonio Domingo, Reflejos.pro; la coordinación y fotografía de Nacho González Oramas; y las imágenes aéreas de Pepe Millo, ClipMedia. La pieza musical del vídeo, interpretada por Twin Up, cuenta con letra original de Natalia Palacios y la adaptación musical del villancico tradicional Jingle Bells, a cargo de Alejandro González Morote.

lpavisit.com

Esta producción audiovisual del Área de Turismo y Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha contado con la colaboración de decenas de vecinos del Paseo de Las Canteras, usuarios de la playa, bañistas, turistas, Policía Local, FCC, Cruz Roja, Auditorio Alfredo Kraus, el hotel Aloe Canteras, Mojo Surf, Salitre Sport, Buceo Canarias, el Belén de Arena, La Barra Beach Volley Club y futvoley. 

Letra Hola 2024 desde Las Canteras

Viento, sal, sol y mar por un año… 

Son días de ilusión, se me enciende el corazón 

Desde que el Belén de arena hace su gran aparición 

Yo no he visto nada igual que mi playa singular

Un bañito en Las Canteras entre uvas y champán 

Viento, sal, sol y mar por un año más 

brindaré desde la Cicer hasta el Confital (BIS) 

Buena gente en cantidad, paraíso sin igual

Vienen desde todo el mundo a celebrar nuestra ciudad 

Llegan para disfrutar, Las Canteras pasear

Y hasta el gran Papá Noel se acerca siempre a surfear 

Viento, sal, sol y mar por un año más 

brindaré desde la Cicer hasta el Confital (B


¿Algo que comentar?