sábado, agosto 13

El Mojo Club celebra su primer Concurso de Bandas, entre marzo y mayo

El jueves, 23 de febrero, finaliza el plazo de inscripción para el primer Concurso de Bandas que organiza el Mojo Club, emblemático local de la Plaza de La Música, en la capital grancanaria. Una vez finalizada esa fecha límite se procederá a una selección de 18 grupos, que se hará pública el 28 de febrero en el Facebook de Mojo Club. El concurso está dirigido a aquellas formaciones sin disco editado ni temas registrados.

A partir de ahí, el certamen discurrirá los jueves por la sala de conciertos, a razón de dos bandas por noche, y a partir del día 1 de marzo. Los cuatro grupos semifinalistas actuarán en otros dos jueves (2 y 9 de mayo), y la final tendrá lugar el 19 de mayo  (con los dos grupos que hayan superado las noches previas).


Las bases del concurso las puedes encontrar en este artículo de Mondo Sonoro Canarias, y a través de los pefiles sociales de Mojo Club (Facebook y My Space).

Los grupos interesados en este concurso deberán entregar en el momento de la inscripción un CD con al menos tres temas, y firmar las bases de participación en el concurso. Las solicitudes de inscripción y la entrega de CD se deben realizar en el bar El Bote, calle Eusebio Navarro nº 15 de Las Palmas de Gran Canaria de lunes a domingo entre las 8 de la tarde y las 12 de la noche; y los jueves en el Mojo Club, Plaza de la Música, detrás del Auditorio Alfredo Kraus, entre las 22 y las 02 horas, los dos locales de Las Palmas de Gran Canaria. El plazo de recepción de los CD y de las solicitudes finaliza el jueves 23 de febrero. Las bases del concurso están también en estos dos locales.

Mondo Sonoro Canarias

¿Algo que comentar?