jueves, junio 13

El Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria publica su programación

El Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria ha publicado el programa de su vigésima segunda edición en lpafilmfestival.com. El público ya puede consultar las fechas y horarios de los títulos seleccionados en la pestaña “programa” de la citada web.

lpafilmfestival.com

Los interesados ya pueden ir confeccionando su itinerario de visionados, sitien los contenidos se estarán actualizando periódicamente. Ya en la semana de inauguración del Festival estarán en disposición de adelantar la adquisición de localidades en función de sus preferencias.

La web de Cinesa El Muelle será el canal de venta de entradas para visionados. El pase individual por película podrá comprarse a un precio de 4 euros y el bono para cinco títulos podrá adquirirse a 12 euros. Con el bono, que solo estará disponible en taquilla, se accede a cinco obras diferentes, cinco códigos de un solo uso.

cinesa el muelle

Espacio Miller, en el entorno del Parque Santa Catalina, también ofrece una agenda dentro del festival, el acceso a la programación de Camera Obscura tendrá el mismo precio que el resto de visionados: 4 euros por entrada a las proyecciones que se muestran con la música en directo de prestigiosos compositores, músicos y formaciones. En estos casos las localidades se liberan este jueves, 6 de abril, en entrees.es con acceso directo desde la web del Festival.

El mismo site acoge la reserva de localidad para las Jornadas sobre el Oficio Cinematográfico a las que se podrá acudir gratis, pero con el código de acceso que el portal de venta de entradas envíe al usuario. La reserva se podrá formalizar a partir del jueves 6 de abril.

La pestaña de “entradas” de lpafilmfestival.com también dirige a la compra de entradas para los actos programados por Talleres Palermo para la cita cinematográfica: la sesión protagonizada por Wilbur el sábado 22 de abril, a las 13:00 horas en Cinesa El Muelle y la clausura del Festival protagonizada por Joe Crepúsculo, Ángel Carmona DJ y Roger S Morgan. Como ha anunciado el Festival en su apartado de noticias, los precios para estos actos van de los 10 euros por niño y 15 por adulto en el caso de Wilbur, 25 euros la clausura y 35 euros la entrada mixta para asistir a ambos eventos. A estos precios se suma la comisión de la plataforma de venta, llegando a alcanzar en la modalidad más cara los 35,63 euros.

Los acreditados del Festival, invitados del sector y la industria, así como medios de comunicación que lo hayan solicitado, también deberán reservar sus localidades para el visionado de obras a través de la web de Cinesa El Muelle o en la taquilla de las salas. En estos casos el pase es personal y podrán retirar una localidad por película hasta un máximo de ocho títulos al día.

Un año más, las oficinas del Festival se trasladarán temporalmente a Cinesa El Muelle y Hotel Cristina by Tigotan, en función del área de trabajo que desarrollen los departamentos. Ambos, como sedes de la vigésima segunda cita cinematográfica, acogerán encuentros, presentaciones y ruedas de prensa, así como el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, base del mercado, y Miller.

¿Algo que comentar?