Efecto Pasillo toma Farray para empezar el fin de semana #recomendado 19/01/2012 0 Comentarios Efecto Pasillo se viene haciendo notar en el circuito con su singular Funk (¡Chaaacho!), y con una propuesta Pop que trasladan con entusiasmo al estudio y a su directo. Son los protagonistas de un concierto tempranero, como es habitual en Farray. Efecto Pasillo
Entrada anterior Moneiba Hidalgo y Miriam Fleitas, animación Soul en Cuasquías Siguiente entrada Tendinauers, la apuesta de sábado del Mojo Club
QhLP 0 El Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria celebra su 25.º aniversario del 23 de abril al 3 de mayo
QhLP 0 La Biblioteca Insular exhibe ‘Pensar y reír’, una retrospectiva del humor gráfico de J. Morgan
QhLP 0 Exposición en el Castillo de La Luz: «Homenaje a Manolo Millares. Volver sobre la trama del arte canario, en busca de sus raíces»
El Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria celebra su 25.º aniversario del 23 de abril al 3 de mayo
Exposición en el Castillo de La Luz: «Homenaje a Manolo Millares. Volver sobre la trama del arte canario, en busca de sus raíces»
Publicar comentario