martes, mayo 17

Eat to the Beat: The Lehmanns Brothers

El festival de música Eat to the Beat propone una cita con la música más ecléctica del momento. En 2021 reúne en esta ocasión a algunas de las bandas más sorprendentes del panorama nacional e internacional, Tito Ramírez y Guadalupe Plata estuvieron en el Auditorio Alfredo Krauslos días 26 y 27 de noviembre, y Lehmanns Brothers será la atracción el 11 de diciembre, en su sala Jerónimo Saavedra, a las 20:30 horas.

Eat to the Beat, ciclo de música que cumple su quinta edición como una de las citas más consolidadas en Canarias, es un evento que tiene como objetivo dar a conocer al gran público a esas bandas nacionales e internacionales que habitualmente no tienen cabida en la programación general de las islas, es decir, sacar el rock y el pop-rock de los circuitos minoritarios para llevarlos a las grandes salas de conciertos.

Para ello intercala grupos ya consolidados como Los Enemigos, Depedro o Xoel López con formaciones menos conocidas, pero de calidad y que nunca dejan indiferente a nadie. Eat to the Beat se convierte así en una interesante mezcla de estilos y músicas que se alejan de lo comercial para llevarnos de la mano de nuevas sensaciones y ritmos sorprendentes.

El 11 de diciembre el reclamo será el sonido más envolvente y sensual, el de The Lehmanns Brothers. Esta banda de origen francés combina acordes de Jazz con elementos de Hip-Hop, Funk, Unsoul y House. Voces únicas, influencias que navegan entre Jamiroquai, James Brown o The Roots, un sonido explosivo y una presencia impresionante en escena. Lo mejor del Jazz contemporáneo y un grito de guerra: “¡Es hora del funk!”, son su manera de invitarnos a disfrutar de su directo, que ha sido definido como emocionante, lleno de alegría y energía positiva.

Las entradas están disponibles en www.auditorioalfredokraus.es. El Auditorio pone a disposición del público un bono con el que acceder a los tres conciertos al precio único de 50 euros, frente a los 20 euros que cuesta cada concierto de forma individual.

Eat to The Beat es una producción de Salan Producciones.

¿Algo que comentar?