Eat to the Beat: The Lehmanns Brothers

El festival de música Eat to the Beat propone una cita con la música más ecléctica del momento. En 2021 reúne en esta ocasión a algunas de las bandas más sorprendentes del panorama nacional e internacional, Tito Ramírez y Guadalupe Plata estuvieron en el Auditorio Alfredo Krauslos días 26 y 27 de noviembre, y Lehmanns Brothers será la atracción el 11 de diciembre, en su sala Jerónimo Saavedra, a las 20:30 horas.

CARTEL-EAT-TO-THE-BEAT-2021-LEHMANNS-BROTHERS-1000x422 Eat to the Beat: The Lehmanns Brothers

Eat to the Beat, ciclo de música que cumple su quinta edición como una de las citas más consolidadas en Canarias, es un evento que tiene como objetivo dar a conocer al gran público a esas bandas nacionales e internacionales que habitualmente no tienen cabida en la programación general de las islas, es decir, sacar el rock y el pop-rock de los circuitos minoritarios para llevarlos a las grandes salas de conciertos.

Para ello intercala grupos ya consolidados como Los Enemigos, Depedro o Xoel López con formaciones menos conocidas, pero de calidad y que nunca dejan indiferente a nadie. Eat to the Beat se convierte así en una interesante mezcla de estilos y músicas que se alejan de lo comercial para llevarnos de la mano de nuevas sensaciones y ritmos sorprendentes.

El 11 de diciembre el reclamo será el sonido más envolvente y sensual, el de The Lehmanns Brothers. Esta banda de origen francés combina acordes de Jazz con elementos de Hip-Hop, Funk, Unsoul y House. Voces únicas, influencias que navegan entre Jamiroquai, James Brown o The Roots, un sonido explosivo y una presencia impresionante en escena. Lo mejor del Jazz contemporáneo y un grito de guerra: “¡Es hora del funk!”, son su manera de invitarnos a disfrutar de su directo, que ha sido definido como emocionante, lleno de alegría y energía positiva.

Las entradas están disponibles en www.auditorioalfredokraus.es. El Auditorio pone a disposición del público un bono con el que acceder a los tres conciertos al precio único de 50 euros, frente a los 20 euros que cuesta cada concierto de forma individual.

Eat to The Beat es una producción de Salan Producciones.