jueves, agosto 11

Doble festín electrónico en Mojo Club para celebrar el primer año de La Fábrica de Sonidos Hipnóticos

Cita de especial interés en el Mojo Club, los días 23 y 24 de marzo. El local de la Plaza de la Música, bajo cabecera de La Fábrica de Sonidos Hipnóticos (LFSH), presenta doble programa para viernes y sábado, con entrada libre y a partir de las 23:00 horas.

Así, el viernes, 23, es el turno de Mini Market, Piedras in the city, Carrilbici, DJ Mr. Market y LFSH DJ’s. Y el sábado 24 el cartel es para los Fuckin 4 Factory, El Pilar Azul, Venom Silk y DJ Ze Pequeño.

El Mojo convoca «a toda la familia hipnótica» en una noche en la que se celebra el primer aniversario de LFSH, una net label imprescindible en la escena alternativa de la ciudad.

Se denomina netlabel (también online label, web label o MP3 label) a los sellos discográficos que distribuyen su música en formatos digitales (normalmente MP3 u OGG) a través de la red. (…)

La Fábrica de Sonidos Hipnóticos nace para promocionar y dar forma física o digital al material sonoro de diferentes proyectos que juguetean con la electrónica, folk, rock experimental, entre otros sonidos contemporáneos.

LFSH (Facebook)

¿Algo que comentar?