sábado, noviembre 26

Descubre los cinco estrenos de la semana en Las Palmas de Gran Canaria

Los amantes del cine tienen hoy una cita con las novedades que llegan a la cartelera de Las Palmas de Gran Canaria.

Las norteamericanas Jack y su gemela y Los descendientes, Bunraku y Silencio en la Nieve son los estrenos a nivel nacional que llegan a los cines grancanarios, The Collector, estrenada en la península la semana pasada, se cuela hoy en las salas de la ciudad.

Jack y su gemela, protagonizada por Katie Holmes y Adam Sandler, es una comedia hecha a la medida del cómico, un enredo familiar de líos entre hermanos, en este caso gemelos. La cuestionada aparición de Pacino en el título provoca la reacción de la crítica, véase El País.

Otra opinión merece a los expertos el título protagonizado por George Clooney, dirigida por Alexander Payne, Los descendientes. El título de conflictos y contradicciones está metido de lleno en la carrera a los Oscar, ha logrado dos Globos de Oro y está dando que hablar a propósito de otros premios y menciones.

Josh Hartnett, Woody Harrelson, Rom Perlam y Demi Moore dan vida a los personajes de Bunraku, una cinta de artes marciales cercana a la ciencia-ficción que se desarrolla en un futuro alternativo. El filme combina el cómic con el spaghetti western, las películas de samuráis, los videojuegos y mucho más en un mundo en el que las armas de fuego no tienen cabida.

El último trabajo en dirección de Gerardo Herrero, Silencio en la Nieve, es un título en el que nadie está libre de sospecha ni nadie puede sentirse seguro. Rodado en Lituania, la película se ambiente en el frente de Rusia durante la II Guerra Mundial. En medio de la cruel contienda se inicia una búsqueda en donde hasta el final no descubriremos quién es el cazador y quién el cazado.  Tanto ABC como El País coinciden en destacar el título como el más logrado de la carrera de Herrero.

The Collector, estrenada el pasado viernes, llega una semana más tarde a Las Palmas de Gran Canaria. La película  que cuenta con guionistas de la saga “Saw”, tiene como protagonista  un enmascarado con un curioso pasatiempo y una casa llena de trampas mortales. Un ladrón acaba de colarse en ella y si una cosa tenemos clara es que le va a costar mucho salir.

Multicines Monopol

Cinesa El Muelle

Cinesa Siete Palmas

Yelmo Las Arenas

 

¿Algo que comentar?