sábado, diciembre 10

Concierto benéfico de la Orquesta Filarmónica, con el regreso del maestro García Asensio

Enrique García Asensio. Foto: Eva Ripoll

El Auditorio Alfredo Kraus acogerá un concierto a beneficio de la Fundación Alejandro da Silva contra la leucemia, con la participación de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria dirigida por el maestro Enrique García Asensio.

Este concierto ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, dependiente del Cabildo de Gran Canaria, la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria y el Club Rotario de Las Palmas de Gran Canaria.

El programa que interpretará la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y Enrique García Asensio incluye la Obertura de La forza del destino de Giuseppe Verdi, las Diez melodías vascas de Jesús Guridi y la Sinfonía nº 4 de Piotr Ilich Chaikovski.

El concierto forma parte de la temporada de la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria y supone el retorno a Gran Canaria del maestro Enrique García Asensio tras su última actuación en el año 1964.

Las entradas, disponibles en tres categorías de precios de 25, 20 y 15 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus de lunes a viernes en horario de 15:00 a 21:00 hs, en la Sede de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas, y a través de servicio entradas.com (902 488 488).

Las personas que no puedan asistir al concierto pero deseen colaborar podrán hacerlo por medio de su aportación a la fila cero (10 euros), de lunes a viernes no festivos en horario de 8:30 a 13:30 horas, en la Sede de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

La recaudación obtenida con este concierto benéfico irá destinada a la Fundación Alejandro da Silva contra la leucemia.

¿Algo que comentar?