sábado, noviembre 26

Cine, música y presentación literaria en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés

La semana se presenta intensa y cargada en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés

De un lado, el miércoles 19 de septiembre a las 18.30 h. este punto de encuentro con las diferentes manifestaciones culturales, se torna sala de exhibición y presenta War Horse, de Spielberg. De esta forma podremos recuperar este título que se hizo con 6 nominaciones de los Oscar.

No te lo pienses mucho y vente con tus pequeños a disfrutar de la dirección, los paisajes, la historia, la interpretación, el vestuario, la ambientación y la música de John Williams.

El jueves 20 de septiembre, a las 19.30, las puertas de Ámbito Cultural se abren para recibir a Andrés Molina, quien presentará ante los asistentes su libro-disco ‘Desnudo‘. Sin duda una buena ocasión para conocer de cerca al autor y disfrutar de la lectura del texto, y de una singular actuación musical.

Andrés Molina> es autor, junto con Víctor Manuel, de Yo también nací en el 53 y de canciones interpretadas por Ana Belén, Sergio Dalma o Cristina del Valle (Amistades Peligrosas). Desnudo  recoge el concierto en vivo y en estudio, con la participación de Ismael Serrano, Luis Eduardo Aute, Sole Giménez (Presuntos Implicados), Javier Álvarez, y Pedro Guerra.

¿Algo que comentar?