sábado, julio 20

Cena benéfica en el Hotel Santa Catalina en beneficio de las fundaciones Barceló y Alejandro Da Silva

La fundación Barceló y la fundación Alejandro Da Silva se unen para celebrar una cena benéfica en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel. El emblemático hotel acogerá a más de 200 personas en el acto benéfico del próximo 25 de noviembre, día de Santa Catalina.

La cena benéfica, por iniciativa de Barceló Hotel Group, nace con el objetivo de apoyar e impulsar los proyectos de ambas fundaciones orientados a mejorar la calidad de vida y bienestar social. Por ello, la recaudación íntegra del evento irá destinada a las fundaciones Barceló y Alejandro Da Silva. 

Los asistentes se darán cita el próximo sábado 25 de noviembre en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel. El acto benéfico conmemorará el día de Santa Catalina.

Toda persona que lo desee, está a tiempo de contribuir a las iniciativas de ambas fundaciones asistiendo el próximo 25 de noviembre a la cena benéfica celebrada en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel. 

Además, la organización del acto benéfico habilitará una mesa 0 para que todas aquellas personas que no puedan asistir físicamente al acto benéfico en el emblemático hotel, tengan la oportunidad de contribuir a la labor social de ambas fundaciones.

Para más información, pueden contactar con Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel a través de su correo electrónico santacatalina.eventos@royalhideaway.com o por teléfono llamando al
+34 928 24 30 40.

fundacionbarcelo.org

La velada comenzará en torno a las 20:30 horas con una copa de bienvenida en el Patio Tortugas. Seguidamente, los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de una cena que promete ser toda una experiencia gastronómica en el Salón Palmeras. Al término de la velada, se presentarán los diferentes proyectos benéficos que llevan a cabo tanto la fundación Barceló, como la fundación Alejandro Da Silva. Así, la organización dará a conocer las iniciativas sociales de ambas fundaciones e incentivará el apoyo a sus diferentes proyectos.

Fundada en 1989 por la familia Barceló, el objetivo de la fundación Barceló es contribuir a la mejora de la sociedad, especialmente en los países más vulnerables. A través de la educación y la formación la cadena hotelera invierte en el futuro, construyendo infraestructuras y creando programas educativos de formación profesional y agricultura en los países en los que actúa. Además, también cuenta con proyectos de microcréditos y proyectos en el área sanitaria. 

En 2019 la fundación Barceló creó el proyecto Aguay+ de saneamiento, que cada año construye más de 30 pozos y realiza infraestructuras de canalización y suministro de agua, además de saneamiento. En 2022, fue reconocido con el Premio a la Excelencia y al Impacto Social en los Traveling for Happiness 2022.

La Fundación Canaria Alejandro Da Silva contra la Leucemia fue fundada en 1989. Son muchos años de andadura y experiencia que avalan a esta entidad, siendo pioneros en la intervención y apoyo a los pacientes afectados. La fundación se encarga de complementar los servicios que se prestan a todos y cada uno de los pacientes afectados por una enfermedad oncohematológica. Además, apoya investigaciones que dan avances en la lucha contra la leucemia y otorga becas de investigación con el mismo fin.


¿Algo que comentar?