sábado, julio 20

Artistas en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2024: Beéle, en los Carnavales del Mundo

La nueva y joven sensación de Colombia Beéle llevará los sonidos del Caribe y del pop urbano, con sus sentidas canciones, a «Los Carnavales del Mundo». El artista de Barranquilla, que conquistó el universo musical a los 16 años, actuará en el escenario del recinto principal de la fiesta el próximo 13 de febrero.

lpacarnaval.com

Brandon De Jesús López Orozco, conocido como Beéle, es el sexto músico internacional confirmado por la organización que estará presente en la edición de las carnestolendas capitalinas que arrancan el próximo jueves 25 de enero con el pregón.

A pesar de tener 20 años y de haber empezado en la industria hace cuatro, Beéle ya suma en su repertorio decenas de colaboraciones con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Andrés Cepeda, Kenia OS, Big Soto, Maluma, Piso 21, TINI, Lenny Tavárez y Feid, entre otros.

En sus cuatro años de carrera musical ha alcanzado internacionalmente varios éxitos entre los que se encuentran Si te interesa y Barranquilla bajo cero, siendo Loco, su primer tema y el que le llevó a ocupar los primeros lugares de reproducción en cerca de una treintena de países.

Sin duda, «Los Carnavales del Mundo» se convertirán en una auténtica sala de baile con las actuaciones de Tonny Tun Tun (9 de febrero), Elvis Crespo (12 de febrero), Laritza Bacallao (16 de febrero), Manuel Turizo (17 de febrero) y Joseph Fonseca (18 de febrero), junto con la anunciada este miércoles de Beéle.


¿Algo que comentar?