sábado, agosto 13

Apreciar la encáustica, objetivo de los talleres de la Fundación Mapfre Guanarteme

La Fundación Mapfre Guanerteme oferta plazas para formar parte de un taller sobre la encáustica, si no conoces la técnica pero tienes manifiesto interés por el arte antiguo, no dejes pasar esta oportunidad de acercarte a un arte de grabado a fuego, una técnica pictórica utilizada desde el antiguo Egipto.

El taller dirigido a estudiantes y público general, se desarrollará del 16 de enero al 1 de febrero en el Edificio Cultural Ponce de León, C/ Castillo, 6. En él podrás establecer vínculos estéticos entre el encausto y el arte moderno, reflexionar sobre las posibilidades estéticas y plásticas, y aplicar la técnica como herramienta de expresión creativa y personal.

No lo dejes escapar> el viernes 13 de enero finaliza el plazo de matrícula de un taller a través del que podrás introducirte en la técnica de la encáustica. El precio, 30€ público general y 20€ estudiantes, jubilados, desempleados y miembros de AICAV por tres sesiones semanales durante dos semanas y media (martes, miércoles y jueves de 17.00 a 20.00 h.)

¿Algo que comentar?