Watch Out y Cavendish: Noches de Soul en la Plaza de la Música

NochesdeSoul

Watch Out se escucha, inevitablemente, moviendo el pie al compás del Street Funk que propaga esta formación madrileña, enganchada a los ritmos cuatro por cuatro, los bajos contundentes y el Soul al que rinde tributo y practica con oficio y pasión. El grupo será el protagonista de la segunda entrega de Noches de Soul, el 5 de octubre, de 18:00 a 03:00 horas, en el anexo de la Plaza de la Música.

WatchOut

La formación (aquí, su facebook) lleva dos décadas dando ritmo y directos a los escenarios de la geografía española. La vocalista Awinnie Mybabe refuerza ahora su potente puesta en escena, muy comprometida con su música. Directamente desde el barrio madrileño de La Latina donde germinó, sus componentes más veteranos mantienen el mismo espíritu festivo y urbano. Hoy, integran el grupo Niño Rodrigo (batería), Rikibass (bajo), Cris López (voz), Alejandro (teclados), Howie Brown (trompeta), Isi of Gold (saxo), Kikfreak (saxo tenor) y Funkpablo (guitarra). Mucho viento en los arreglos y tino en la ejecución es lo que se oferta para este encuentro junto al Auditorio Alfredo Kraus.

K CHEESE.mp3 from watch out on Myspace.

Las entradas al festival tienen un precio de 3 euros más una cerveza, aunque también se venden tickets a 10 euros con barrra libre de cerveza y de 15 euros, con todo incluido. Se pueden adquirir en ticketea.com, Daily Price y Tiramisú Funky Bar, el local de la Plaza del Pilar.

Cavendish

El cartel también lo integra el grupo local Cavendish, invento del bajista José Carlos Cejudo y la vocalista Moneiba Hidalgo. Propuesta a tono del soniquete Soul que promueve la fiesta, y cuyo cartel completan DJs como Manel Ruiz (El Especialista) o Mr. Kangrejo (a taste of jazz).

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario