Visitar el Teatro Pérez Galdós, una opción permanente para contemplar su rehabilitación

El Teatro Pérez Galdós cumple en 2012 el quinto aniversario de su reapertura. Además de celebrar la ocasión con un concierto especial, el emblemático recinto cultural de Las Palmas de Gran Canaria mantiene un servicio de guía y visitas de forma permanente, para que, además de los turistas, los ciudadanos que aún no han comprobado de primera mano los efectos de la larga y compleja rehabilitación que se llevó a cabo en el teatro puedan contemplar uno de los tesoros culturales de la capital grancanaria.

Un colectivo de más de 40 voluntarios se encargan de mostrar las distintas estancias del Teatro, tanto las correspondientes al edificio de patrimonio histórico como al administrativo, inaugurado en 2007. Por primera vez, los visitantes podrán acceder al escenario, la sala de ensayos o los camerinos, entre otras dependencias.

Las visitas se podrán realizar sin cita previa en horario de 10.00 a 13.00 horas (de lunes a sábados). En ese intervalo de tiempo se contempla la realización de tres recorridos, con un tiempo estimado de 40 minutos. También cabe la posibilidad de realizar la visita en horario de tarde, previa cita con el Gabinete de Prensa (Teléfono 928 433 334, o por email prensa@teatroperezgaldos.es).

Las entradas se podrán adquirir en la tienda del Teatro, a un precio general de 5 euros por persona. En el caso de los grupos, el precio es de 3 euros por persona.

Teatro Pérez Galdós

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario