Villancicos del mundo: concierto benéfico en favor de la Casa de Galicia

5byvu8sqd2v5rb4q

Villancicos del mundo: ese es el atractivo reclamo de un singular concierto que acoge el Auditorio Alfredo Kraus en la víspera de Nochebuena: el 23 de diciembre (20:00 horas), en una velada en la que la Joven Orquesta de Gran Canaria será la gran protagonista.

Esta es una de las formaciones juveniles pioneras en toda España, con más de un cuarto de siglo de vida, y con un bagaje indiscutible en la sociedad local. En esta ocasión, la Joven Orquesta de Gran Canaria repasará un repertorio navideño variopinto, bajo la dirección de Zdzislaw Tytlak. Y de Marcela Garrón, al frente de los coros infantil y juvenil, también estrellas de la velada.

El premio de la entrada es de 9 euros. Hay que subrayar que se trata de un concierto benéfico en favor de la Casa de Galicia, que cada año recoge juguetes para las familias con menos recursos. De hecho, el mismo día del concierto las personas que lo deseen podrán entregar juguetes (que no sean bélicos) durante toda la jornada en el Auditorio Alfredo Kraus, que serán donados a la campaña “+ Que Reyes” de la Casa de Galicia. A esta aportación se sumarán los beneficios recaudados a través de la venta de entradas del concierto.

Leer más en la web de la Fundación Auditorio Alfredo Kraus Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario