Vegueta celebra su primer Oktoberfest con 6.000 litros de cerveza

oktoberfest vegueta

La Asociación Vegueta Ocio y Restauración organiza la primera edición del Okctoberfest en el casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria, en una cita en la que también colabora el Ayuntamiento de la ciudad. Comida, bebida y música de Baviera componen un programa que se desarrolla entre el 11 y el 13 de octubre en los establecimientos de la zona y su entorno.

En concreto, 18 locales celebrarán el Oktoberfest en las calles Obispo Codina, Mendizábal, La Pelota y Mesa de León, a partir de las 13:00 horas del viernes, 11. Los establecimientos lucirán decoración típica alemana, y en plena calle habrá filas de mesas y bancos donde tomar cerveza y degustar codillo, salchichas o chuletas de Sajonia.

La elaboración de la cerveza que se ofertará es la de un maestro cervecero: habrá birra especial de trigo y cebada, en las clásicas jarras de a litro. En todas las calles habrá música en vivo, entre las 14:00 y las 18:00 horas, y las 20:00 y las 23:00 horas, viernes y el sábado.

El plan del domingo incluye igualmente música entre las 12:00 y las 18:00 horas. En todo el Oktoberfest el horario de los establecimientos se fija hasta la 1:00 horas de la madrugada. Ojo: se prevé que se repartan 6.000 litros de cerveza a lo largo de la fiesta.

Facebook de Vegueta me pone

Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario