Unicornobot, Oso Leone y John O´Hara & The Southfish, próxima cita de Conexión Canarias en Mojo Club

Conexión Canarias repite convocatoria. La cita será el próximo día 23 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria, en el emblemático Mojo Club. Al día siguiente, será Santa Cruz de Tenerife la que acoja el cartel de esta ocasión (en el Centro Cultural El Tanque)

Para los aficionados a tendencias de corte alternativo, la propuesta de la organización trae a los gallegos Unicornibot y los mallorquines Oso Leone. John O´Hara & The Southfish, como formación acompañante, completa la noche, en la que tendrán espacio la psicodelia, el folk y el rock progresivo.

Conexión Canarias (que ya nos alegró el verano) anuncia su complicidad y colaboración el Festival Keroxen, que promueve en El Tanque un festival para el mes de noviembre Buena noticia para la impulsión de otros sonidos en las Islas.

Las entradas del concierto del Mojo Club se podrán adquirir en Ticketea y en La Nevera ( C/Churruca 35, Las Palmas), y el precio será 6 euros anticipada y 8 euros en taquilla. La apertura de puertas será a las 22:00 horas.

Puedes encontrar más información en la página web de la organización. Nosotros dejamos algunas píldoras de las bandas que forman cartel en noviembre.

Unicornibot. Los cuatro jinetes del mathrockalipsis. Actitud metalera y progresiva, y una proyección conseguida de su imagen. La banda gallega cumple con la tradición rockera que se espera con semejante denominación de origen. Son de Pontevedra y tienen un sonido propio convincentemente compactado.

Oso Leone. La banda de Palma de Mallorca llega en formato de trío guitarrero acústico. Xavier Marín y Paco Colombás optan por sonidos primarios y letras en inglés para este grupo con actitud indie y reverberancias folks. Primer premio en la sección Talentosos, del festival SOS 4.8 celebrado en Madrid este año.

John O´Hara & The Southfish. Rock en Canarias nos desvela algunos detalles sobre el invento de O’Hara, hijo de misionero irlandés y madre ecuatoriana. Fondo country para su plan de escena.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario