Últimos coletazos de las Noches de Carnaval

Juan Magán en la Noche 40 Principales

Se acerca el puente de Carnaval y con él el último suspiro de la fiesta de las máscaras y el cómic, pero antes de que la Sardina sea oficialmente enterrada, queda mucho por escuchar y tres noches para bailar.

Los próximos 17, 18 y 20 de febrero los carnavaleros y los no carnavaleros de Las Palmas de Gran Canaria podrán disfrutar de tres grandes conciertos.

El viernes 17 de febrero las actuaciones de Mohombi y UltraNaté en la Gala Drag Queen darán paso a una de las noches más esperadas, la Noche Disco Drag. Al filo de la media noche, tan pronto sean retirada las butacas del recinto, el parque de Santa Catalina abrirá sus puertas a las mascaritas que quieran disfrutar de Pop Star, un espectáculo que auna la voz de Soraya Arnelas, la reina del dance español y los sonidos del progressive house de D.j. Brian Cross.

Un día más tarde, el 18 de febrero, mientras la ciudad reverbera en una explosión de música y color con las carrozas que recorren de punta a punta Las Palmas de Gran Canaria, el escenario del Carnaval del Cómic alojará la magia de un icono de la estética Pin-up y del sonido del rock & roll de los años 50. Vinila Von Bismark & The Lucky Dados son la apuesta segura para los amantes del movimiento pin-up y el estilo rocker que propone la Noche Havana Club. La voz y la presencia de Vinila y The Lucky Dados llegará a las 24.00 h. pero antes, a partir de las 21.30 h. uno de los Dj’s programados y Los Canas Boys se encargarán de abrir boca.

El 20 de febrero, después de la última gala de las carnestolendas canarias, tendrá lugar la también última Noche de Carnaval, la Noche 40 Principales. A partir de las 23.00 h. Natalia, Celia, D.j.Darío, El pez listo y Juan Magán se dejarán la piel en el cierre de los conciertos en el parque de Santa Catalina.

El productor y D.j de reconocimiento internacional Juan Magán aterriza en el Carnaval del Cómic y dará buena cuenta del origen de sus múltiples premios y nominaciones, Natalia Rodríguez, cuyo origen se remonta a la primera edición de Operación Triunfo implantará la huella de su nueva etapa musical, el sugerente Dance de la rumana Celia seducirá con lo mejor del House, El pez listo llamará a la acción y jugará con el público al son de su ritmo y letras y por último, D.j Darío  ofrecerá una de las sesiones largas de la noche con nuevas versiones de clásicos del carnaval.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario