Trianeando: Tapas a concurso, premios y conciertos en Triana en mayo, junio y julio

Trianeando, de Tapas y Música, paseando por Triana, es el largo enunciado que propone la Zona Comercial Triana para los meses de mayo, junio y julio en Las Palmas de Gran Canaria. Esta una iniciativa patrocinada por Heineken, que se pone a tres euros si se consume junto con tapa que da nombre a la convocatoria.

Tapas a concurso, en una treintena de bares y locales de la Calle Mayor y su entorno, que son los que se suman a un programa que trata de mantener viva Triana como opción de ocio en Las Palmas de Gran Canaria. Cada bar presentará una tapa a concurso, al que el público pondrá nota cuando la consuma (en la escala tradicional del uno al diez). Habrá también premio para el público: desde cenas gratis, promociones o incluso cheques-regalo, que se repartirán a final de cada mes.

También habrá conciertos y actuaciones en vivo en distintos puntos de Triana cada viernes, bajo la cabecera de Heineken Street Music. Este es el primer programa (más, en ZonaTriana.com):

18 de mayo

De 19:00 a 20:00 horas

Montecarlos Steimberino 4 TET. Triana

De 20:00 a 21:00 horas

Nayra Carrasco Quarteto. Calle Cano

Malos Hábitos (varias horas, en varios bares)

25 de mayo

De 19:00 a 21:00 horas

Salvapantallas. Plazo Cairasco

20:00 horas

Malos Hábitos. Calle Constantino

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Trianeando: Tapas a concurso, premios y conciertos en Triana en mayo, junio y julio

  1. Enigma says:

    ¿Todos los viernes hay tapas por 3€? El pasado viernes, en Cocó Café, me dijeron que sólo son los últimos viernes de cada mes. Me pueden aclarar esto

  2. Anónimo says:

    Esta idea es como el Concurso de Tapas de La Laguna, donde lleva ya 4 años de mucho éxito por cierto, incluso con premios a quienes mas tapas consumen, pues se reparten un impreso con los negocios que concursan, el contenido de cada tapa y su dirección, en donde al consumir el restaurador sella en su recuadro, con la diferencia de que allí no solo se puede elegir vino sino que la cerveza no tiene porque ser Heineken, en Las Palmas por lo visto esa marca de cerveza está bien “posicionada” o ha logrado imponerse a todos los demás, así que a quienes no nos guste esa cerveza amarga la tenemos clara con este monopolio. El dinero que se invierte en carteles se recupera y bastante bien, no hace falta que proveedores concretos se impongan con la chequera y si no, ya puestos, invitar a que otras marcas de cervezas participen también económicamente. ¿Como sabemos que tapa prepara cada establecimiento? Aparentemente tenemos que mejorar este sistema. Al final no me he enterado si esto dura 3 meses o 3 viernes y si cada último viernes un mismo negocio puede ofrecer una tapa distinta,.. Y de la música, no he leído nada.

  3. Anónimo says:

    El viernes 25 de mayo en complicidad con un amigo cogí 80 euros y nos fuimos a la AVENTURA del Trianear, con el objetivo de encontrar y degustar Tapas con una mínima calidad. Empezamos en CASA JORGE, donde la camarera nos respondió que habían pasado las 21:00 horas y, por tanto, ya no servían Tapas ¿? Al indicarle que en la publicidad no había ningún horario, nos respondió con una sonrisa angelical encogiendo los hombros. Salimos con la sensación de haber sido engañados, pero con el ánimo alto nos dirigimos a la TABERNA HEINEKEN de Plaza de las ranas, donde nos indicaron que no tenían una Tapa para concursar y que podíamos pedir cualquier Tapa de las que tenían, por lo que decidimos no parar y continuar, a pesar de nuestra indignación, al RESTAURANTE MADRID, allí nos indicaron que tenían 2 pinchos distintos a elegir ¿?, cosa que hicimos, con los que nos sirvieron 2 mini-botellines de Tropical ¿?, tras comernos los pinchos, muy pobres por cierto, pedimos los boletos para votar y tras esperar 15 minutos a que llegaran, nos trajeron 5 boletos en lugar de 2 ¿?, Salimos hacia el RESTAURANTE LIRIA, donde nos ofrecieron 4 Tapas a elegir y votar la que mas nos gustase ¿?, tras bebernos las cervezas y esperar 20 minutos les indicamos se habían olvidado de nosotros al estar atendiendo a otras personas que llegaron después, 10 minutos más tarde pagamos las cervezas y nos fuimos, sin haber probado las Tapas. Entramos en el CUASQUIAS y al preguntar por el contenido de la tapa a concursar, nos indica el propietario o encargado, que ellos tienen las Tapas de siempre y lo que tenemos que hacer es pedir lo que nos guste y votar ¿? Hartos de la experiencia concluimos que el Trianear es un camelo y que el único objetivo es hacer caja con el taperío de todos los días, lástima si hay algún empresario que se ha esforzado porque la mayoría no tiene CULTURA innovadora, o los organizadores les han comprometido a participar sin ningún interés por su parte. Para nosotros el resultado de la experiencia es de un FRACASO TOTAL, mucho tienen que cambiar las cosas para volver a Trianear.

  4. ANTONIO says:

    Han llamado a un amigo, diciendo salió premiado en el sorteo, por lo que debe pasarse por una perfumería de Las Palmas y consumir como mínimo 50 Euros, para hacerle un descuento del 10% ????? Pero si en una perfumería que está en el CC Las Arenas hacen el 15 % usando la tarjeta de cliente que muchos tenemos, sin participar en ningún “concurso” de tontos o de listos según se mire.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SE PUEDE SER MAS CUTRE!!!!!!!!!!!!!!!!
    En el concurso anual de tapas de La Laguna regalan meriendas y cenas en los mismos locales que participan en el concurso que, por otra parte, lo que se hace aquí no le llega a la altura del betún, incluso es mucho mejor el taperío que organiza Vegueta los jueves.
    Espero que encima no hagan negocio vendiendo y/o usando para publicidad los datos de quienes inocentemente hemos puesto nuestros nombres y teléfonos en las tarjetas para participar en el sorteo.
    Por lo que se ve hay mucho listorro/espabilado entorno a este “concurso”, han convertido lo que se supone debe ser un regalo, en un simple descuento a cambio de una compra de + de 50 Euros nada menos, cuando no son la misma cosa. Lo único que quieren es hacer caja, hasta con los “regalos”, lo que convierte este concurso en un mero engaño.

Deja un comentario