Toteking & Shotta y Jacobino & Cube, DJ SaoT ST y Hip-Hop Deejay Set Zaru Bros, en el III Festival de Hip Hop XXL

CARTEL-HIP-HOP-2013-modificado_martin

El sábado 11 de mayo es la fecha escogida para la celebración de la tercera edición del Festival de Hip Hop XXL. El aparcamiento del anexo de la Plaza de la Música, junto al Auditorio Alfredo Kraus, alberga una cita que, a partir de las 20:00 horas, protagonizan Toteking & Shotta y Jacobino & Qube, además de DJ SaoT ST y Hip-Hop Deejay Set Zaru Bros.

Las entradas para el III Festival de Hip Hop XXL tienen un precio de 3 euros, que incluye una consumición. Sólo se pueden adquirir en la taquilla del recinto, a partir de las 16.00 horas del mismo día del concierto. La productora Maldito Rodríguez organiza el evento.

En sus entregas anteriores, el festival ha disfrutado de la presencia de nombres importantes del Hip Hop, español, como SFDK, Haze, Sicario, Nach o Hablando en Plata.

Toteking & Shota

Toteking&Shotta 1

Los hermanos Tote y Shotta (Manuel e Ignacio González Rodríguez, Sevilla) han dado un salto de calidad desde su primer Tu Madre es un Foca hasta su nuevo disco. Cada uno con su estilo, con sus trucos particulares, pero aportando reflexiones que merece la pena escuchar. Héroe es el título de su último trabajo, la perfecta simbiósis. Toteking ya dio muestras de su capacidad para completar El Lado Oscuro De Gandhi. Shotta lo hizo con Profundo, junto a Griffi. Juntos, exponen un equilibrio perfecto entre ambición y calidad.

Jacobino & Qube

JACOBINO 1

El grancanario Jacobino comenzó a finales de 2001 a introducirse en el mundo del Hip Hop, pero no es hasta el año 2003 cuando empieza a escribir sus primeras letras y graba una colaboración para la maqueta Kalima, de Mito. En 2005 saca su primer trabajo, Mañana es otro día, al que siguen Otros Tiempos, Hiroshima y Pinceles y Machetes. Después, Qube y Jacobino comienzan a trabajar en El genio de las dos caras, primera toma de contacto directa de los dos artistas en el estudio.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario