¡Tiempo de rebajas! Enlaces y mapa en Las Palmas de Gran Canaria

27 septiembre, 2013a1 abril, 2012
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google Plus
  • Email
  • RSS
¡Tiempo de rebajas! Comenzó el calendario oficial de las compras con descuento, y Las Palmas de Gran Canaria, como Canarias, las tiene, según el calendario oficial definido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en el periodo del 7 de enero al 6 de marzo. Dentro de esas fechas, cada establecimiento puede programar su promoción de rebajas, siempre que sea de una semana como mínimo y dos meses como máximo.
En la capital grancanaria, los principales focos de compras son los ya conocidos de sobra por los ‘cazadores’ de saldos de la ciudad, y en los que se concentran las principales franquicias y establecimientos: los centros comerciales y zonas abiertas. A saber:
Otras ocpiones a mano (en coche) son el Centro Comercial Las Terrazas -para outlets-, en el Parque Comercial de Jinámar, en el vecino municipio de Telde. Cerca están el Centro Comercial La Estrella y Alcampo, además de Decathlon.
Este es mapa de compras en Las Palmas de Gran Canaria:


Ver Rebajas en Las Palmas en un mapa más grande

Compras razonables y derechos
El calendario de rebajas y la legislación a aplicar se pueden encontrar en la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior y en la página de la Consejería de Comercio del Gobierno de Canarias. La Oficina de Atención al Consumidor ofrece unos consejos para un consumo inteligente en temporada de rebajas. No está de más visitar la página de la Asociación General de Consumidores. La Organización de Consumidores y Usuarios recuerda lo que hay que saber en rebajas.
Pinterest
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>