TEMUDAS PRESENTA SU TERCER ESPECTÁCULO, POLAR

18 TEMUDAS FEST A

En menos de una semana TEMUDAS Fest, el festival de carácter multidisciplinar e internacional que toma diferentes espacios de la ciudad del 10 de julio al 2 de agosto, ha presentado ante los medios 3 de los 5 platos fuertes de su programa.

Después de haber arrancado con Papers! de Xarxa Teatre, y de haber presenciado la tercera experiencia sensorial a cargo de la Orquesta Filarmónica Gran Canaria, en el Muelle de La Luz, el festival presenta Polar, de la compañía francesa Bilbobasso, un montaje intimista en el que el tango y el fuego juegan el rol principal.

  • Cuando, cómo y dónde> miércoles 16, y el jueves 17, en el anexo de la plaza de la Música, a las 22:00 horas, entrada libre

Dirigidos por Hervé Perrin y Delphine Dartus, los pasos de baile y la voz de Elodie Bernardeau, la danza de Patrice Meissirel y los propios directores, así como el piano de Gonzalo Gudiño se pondrán al servicio de una producción que recrea el ambiente del cabaret, y que evoca la atmósfera del cine policíaco y el cine mudo.

Según cuentan los organizadores, Polar transmite pasión a través del baile, la música y el fuego para conocer la vida de una taberna donde cada noche vibran los acordes de un grupo musical.

 

 

 

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario