Serie acústica en San Martín: The Good Company, Bel Bee Bee, Fran Fernández y La Perra de Pavolv

La música acústica es objeto de un nuevo cliclo de conciertos organizado por San Martín Centro de Cultura Contemporánea, que se inicia en viernes, 16 de marzo, con The Good Company, y que proseguirá en fechas sucesivas con artistas de las islas como Bel Bee Bee, Fran Fernández y La Perra de Pavlov.

San Martín suma, así, sus propuestas de música en vivo, a las que ya había incluido la música clásica o el Jazz. Este es el programa acústico anunciado (todos los conciertos están programados a partir de las 20:00 horas):

16 de marzo. The Good Company. Con tablas en escenarios como los del Womad, la banda con raíces en Las Palmas de Gran Canaria prosigue enriqueciendo la escena indie con un nuevo trabajo: Dearland.

The Good Company | Dearland On Location [cap3] – Special Shoes from The Good Company on Vimeo.

23 de marzo. Bel Bee Bee. Talento precoz al que vale la pena descubrir en acústico. Uno de los conciertos a tener en cuenta en la agenda de la ciudad.

30 de marzo. Fran Fernández. presenta su nuevo disco, Vorágine. Propuesta de cantautor con curriculum que ha coincidido en proyectos con figuras como Aute o Pedro Guerra.

Foto de Nauzet Acosta

27 de abril. La Perra de Pavlov. añade picante indie con un nuevo trabajo, Claroscuro, que presenta en esta serie acústica que pone mucho color en el programa de ocio de la capital grancanaria.

Más información, en la web de San Martín CCC.

Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario