Seis nuevos estrenos llegan a la cartelera de Las Palmas de Gran Canaria

Contra todo pronóstico, las novedades en la cartelera se multiplican en temporada de Eurocopa. Nos encontramos en el segundo fin de semana consecutivo en el que los cines españoles acogen más de una decena de nuevos títulos. Esta semana seis de ellos se hacen con un hueco en la cartelera de Las Palmas de Gran Canaria.

Como si esto del fútbol no afectara a la taquilla, las distribuidoras se lanzan y colapsan las salas con películas como MS1: Máxima seguridad, Acto de valor y Sácame del paraíso , títulos que se hacen con más de 200 pantallas cada uno. Además llega con un número importante de copias Hysteria, y a nivel selectivo podremos ver en aisladas multisalas Moonrise Kingdom y Cinco días sin Nora .

Repasamos las sinopsis y trailers de los estrenos y les pasamos link al programa Días de cine de ayer (14 de junio), acertadísimo, como siempre. Con tan vasta oferta habrá que agudizar el olfato y estar atento a las críticas, no es cuestión de perdernos entre títulos poco afines a nuestros gustos o preferencias. Les deseamos buen acierto y un fin de semana de cine.

Cinco días sin Nora, de Mariana Chenillo.
Esta comedia negra y romántica que se desencadena a partir de la muerte de Nora arrasó en la pasada edición de los Óscar mexicanos, los Premios Ariel. Nora, antes de suicidarse, deja constancia de todos los detalles que han de tenerse en cuenta a la hora de celebrar Passover, la Pascual judía.

Moonrise Kingdom, de Wes Anderson
La estadounidense Moonrise Kingdom llega con sello de la distribuidora Alta Films. La nueva película de Wes Anderson reune un buen puñado de referencias del autor. En esta ocasión los protagonistas son dos preadolescentes desarraigados que se enamoran y deciden escaparse.  Los jóvenes exploradores vivirán situaciones insólitas y nada convencionales acompañados de un sobresaliente elenco que incluye nombres como Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand o Tilda Swinton.

Hysteria, de Tanya Wexler
De nacionalidad británica, Hysteria es una amable y divertida comedia romántica que cuenta con rostros como Maggie Gyllenhaal, Hugh Dancy y Rupert Everett. La trama ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, llama la atención sobre las diferencias que vivían las mujeres, y cómo eran diagnosticadas con suma facilidad como histéricas. Se trata de un repaso a la historia, a las desigualdades que vivía la mujer y a la patología con la que se cubrían todos los males del momento. El doctor Mortimer y su invención, el vibrador eléctrico ponen remedio a todos los síntomas que se esconden tras la Histeria: insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.

MS1: Máxima seguridad (Lockout), thriller de acción y ciencia ficción de James Mather y Stephen St. Leger
Acción en una prisión experimental en el espacio. El agente Snow (Guy Pierce) es enviado a la prisión para rescatar a la hija del presidente de los EE.UU. que se encuentra en MS1 en misión humanitaria. Las instrucciones son precisas, ha de rescatar a la hija del presidente y a nadie más.

Acto de valor (Act of Valor) Acción / bélica. Película dirigida por Ike McCoy y Scott Waugh
Protagonizado por miembros reales del cuerpo de élite militar Navy Seals, Acto de valor es una combinación sin precedentes de la vida real, el heroísmo y el cine original. Según cuentan en la sinopsis, se trata de una poderosa historia contemporánea contra el terrorismo.

Sácame del paraíso (Wanderlust), De David Wain, con Paul Rudd y Jennifer Aniston
La película es una comedia más sobre relaciones. En este caso la pareja se ve forzada a abandonar su cómodo apartamento en la ciudad y termina uniéndose a una comuna hippy en donde se comparte todo y a todos.

Multicines Monopol

Cinesa El Muelle

Cinesa 7 Palmas

Cines Yelmo – Las Arenas

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario