El toro Fernando y las Historias para dormir protagonizan una nueva entrega de los Conciertos en Familia de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Dos fechas más a añadir a la agenda posible con los más pequeños

Continúa la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria con la serie de Conciertos en Familia. Para el 3 de marzo se programa, en la sede de la orquesta, dos sesiones con La hora de los cuentos: érase una vez… -un musical con violín y narrador- y Historias para dormir -lo mismo, para clarinete-.

María Buenadicha y Daniel Suárez ejercerán de narradores bajo la dirección escénica de Marifé Idoy, en una cita para disfrutar en familia, a cinco euros la entrada. Las sesiones están programadas a las 11:00 y 12:30 horas. Ampliamos un poco más el programa:

Los jóvenes actores Daniel Suárez Guimerá y María Buenadicha Gómez presentan al público a sus tíos músicos,  Mikhail Vostokov (violín), y Radovan Cavallin (clarinete).

El toro Fernando es un cuento de Munro Leaf, con música de Alan Ridout: Fernando, feliz en el campo, es elegido para ser toreado en la Monumental de Madrid.

Las Historias para dormir son justo lo que prometen, obra de Tom Johnson (música incluida).

El concierto se celebrará en la Sala Gabriel Rodó, en la sede la propia Orquesta Filrmónica, junto al Auditorio Alfredo Kraus. La próxima cita de Conciertos en Familia se anuncia para el sábado, 14 de abril, a las mismas horas y en el mismo emplazamiento.

Orquesta Filarmónica de Gran Canaria