Record Weekend en el Gabinete Literario y Mojo Club: Fajardo, Viarnés, Best Niagara y Alado Sincera

Record Weekend

El vinilo como golosina. Esta es la propuesta de Sandalia Produce y Conexión Canarias para el fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria. El viernes, 19 de abril, Fajardo y Carles Viarnés, en cartel, en el Gabinete Literario (desde las 21:00 horas). El sábado, día 20, en Mojo Club, Mercado del Disco, un showcase con Pumuky, San Borondón y algún extra añadido, con Best Niagara y Alado Sincera, a partir de las 22:00 horas.

Record Weekend es el título que engloba esta sugerente agenda, que en el Gabinete Literario se cobra a seis euros la entrada, y que es de libre acceso en el local de la Plaza de la Plaza de la Música.

Fajardo es puro folk, propuesta personal con sello majorero, apto especialmente para escenarios como el del Gabinete. Tonada a la que estar atento, siempre sustentada por guitarra arpegiada. Ojo, no exento de fuerza.

Vermell. 15/1/10. Foto Marc Enseñat.

Carles Viarnés tiene en sus dedos composición y pauta, que pueden conseguir un ambiente único en el Gabinete Literario. Formación clásica para un talento singular.

Best Niágara es banda de guitarras potentes y sonoras. Melodías de herencia Pop con un cierto tono épico. Acción para el Mojo.

Alado Sincera es potencia sónica con denominación de origen catalana. Los de Igualada transamiten impulso rock a la escena indie española, con mucha eficacia. Directo a tener en cuenta en la Plaza de la Música.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario